La Regla 2 Minuto de hechizos de amor para atraer al ser amado

La fiesta cristiana sustituyó a los cultos solares paganos y los cambió de aniversario, pero la especial energía del solsticio se mantiene a lo amplio de los siglos. Desde el día del solsticio de verano hasta la festividad de Santo Juan, la noche del 23 al 24 de junio, es el momento de actuar, de emprender proyectos, de lanzarse, de arriesgarse y de comportarse.

Haz un ara al muñeco, enciende una vela y pide a los espíritus que actúen en tu nombre. Concéntrate en la persona que quieres que reciba el hechizo.

En algunas ciudades de la provincia de Cádiz como Algeciras, La Recorrido de la Concepción o Conil las playas se llenan de muñecos de trapo llamados Juanillos que arden al conservarse la media noche con deseos secretos escondidos en su interior. En Málaga los Juanillos son sustituidos por los JúGanador.

Por muy mal que te sientas, si quieres obtener con efectividad buenos resultados de estos fabulosos rituales, debes tener fe de que te traerán a tu hombre de nuevo y te quitarán el sufrimiento para siempre.

La víspera del día 24 (la noche del 23 de junio) se celebra la Verbena de Santo Juan. Una noche mágica desde tiempo ancestral que es perfecta para malgastar lo arcaico y para pedir deseos. ¿Te apuntas?

Antes de realizar cualquier hechizo, limpia el muñeco de todas las energíGanador, de modo que quede neutralizado. Es muy acomodaticio de hacer, solo coloca tu mano encima de este y transmite toda tu energía a través de él, para que lo recorra, concéntrate en purificarlo. El agua salada y cubrirlo con un incienso purificador, dejando que la candil natural lo seque.

Si quieres estar constantemente en su cabecera, que todo el tiempo esté imaginándote, te eche de menos cuando no estas compartiendo poco importante con él y se acuerde mucho de ti si no estás cerca, te recomendamos que realices alguno de estos 3 hechizos comprobados para que piense en mi cada segundo y veras que todo eso que quieres se hará ingenuidad.

Cuando hayas hecho esto, vas a introducir el papel donde has escrito Interiormente del vaso de agua, te atinarás cuenta que se mojará y se transparentará por completo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Son muchos los hechizos de amor que se pueden poner en práctica para conseguir una convocatoria de la persona que se ama. En esta Director encontrarás hechizos de amor fáciles y efectivos.

Con los hechizos de amor, estarás buscando siempre atraer el amor y el equilibrio a tu vida, para que se llene de bienestar y de realización.

WeMystic es un website de información y su contenido no es de rigor cientifico. Todos los precios y caracteristicas de los productos hechizos de amor para que se vuelva loco por mi presentados son validos solo para la data de publicación del contenido, podendo ser alteardos sin aviso previo.

Si tu pareja te ha dejado y pero tienes tiempo separada de él, pero te has hexaedro cuenta que realmente lo amas y quieres reconciliarte.

Si lo que deseas en que esa persona tan particular se fije de una vez por todas en ti, este es tu ritual ideal. Antes de medianoche de la noche de Santo Juan, enciende dos velas rojas, escribe en un papel tu nombre y el de la persona a la que quieres atraer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *